marzo 09, 2013

Cinco extensiones para leer epub desde el navegador (Chrome)


Livemargin Reader Beta

Livemargin Reader Beta

Una vez instalada la extensión y autentificados con nuestro usuario de Google cargamos los epub subiéndolos o arrastrando y soltando. Podemos modificar el tamaño de la letra y los colores de fondo del lector, así como también visualizar y ocultar la tabla de contenidos del libro. Los libros puede ser ordenados por orden alfabético, por orden de progreso en la lectura. La utilidad puede utilizarse offline y recordará el punto en el que abandonamos la lectura.


Readium


De funcionamiento muy similar a la anterior, Readium nos permite además cambiar entre vistas a una o dos columnas. Adicionalmente podemos configurarlo para que abra cualquier Url de un archivo epub que encontremos en la web como lector predeterminado.


MagicScroll

Con Magic Scroll podemos cargar libros desde nuestro disco o desde una Url. El funcionamiento general es muy parecido a los anteriores.


Epub Reader

Similar en todo a Readium.


DuLeMa

Esta aplicación está completamente en chino pero su funcionamiento es visual, de modo que su uso no presenta problemas. A diferencia de las anteriores soporta varios tipos de archivos además de epub: txt, doc, ppt, word y xls. Los libros se irán agrupando en estantes y contamos con control de fuentes y colores y, sobre todo, la posibilidad de anotar los archivos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.