julio 23, 2010

Quién deja de seguirte en Twitter

A las anteriores herramientas hoy agregamos NoTeSigue.




Como declara en su Bio:  Si me sigues te diré quien te dejó de seguir. . Bastará con que sigas a este usuario para recibir un DM cada vez que alguien deje de seguirte en Twitter. Funciona a la perfección.

Enlace: NoTeSigue

Buscador de videos dentro de Facebook

Face to find es una interesante aplicación online que nos permite realizar búsquedas exhaustivas de videos dentro de Facebook.




Los resultados de la búsqueda se muestran con su correspondiente miniatura y clickeando en cualquiera de ellos accedemos a la visualización del video que además añade un enlace para que lo descarguemos a nuestra máquina; podemos también dejar nuestro comentario y compartirlo en las distintas redes sociales.

Enlace: Face to find

julio 21, 2010

Buscador de información para Facebook

Booshaka es un buscador que rastrea en los perfiles públicos de Facebook.





En comparación con otras aplicaciones similares los resultados son realmente muy satisfactorios. útil a la hora de recolectar información específica, así como también para encontrar usuarios por interesas.

Enlace: Booshaka

Programar actualizaciones en Twitter y Facebook

Later Bro es una aplicación que nos  permite programar nuestros tweets y estados de Facebook.



Una vez identificados en nuestras cuentas a través del OAuth de Twitter y el Connect de Facebook, se nos muestra un pequeño calendario para que elijamos el día y la hora en que queremos que aparezcan nuestras actualizaciones. Asimismo, podemos convertirlas en recurrentes, determinando cada cuanto queremos que aparezcan.

Enlace: Later Bro

Conversor online de archivos en múltiples formatos

Online-conVerter es una utilidad online que nos permite convertir los principales tipos de archivos, audio, video, imagen, documentos, etc., y nos permite elegir múltiples formatos de salida.




Enlace: Online-conVerter

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More