junio 05, 2011

Tres utilidades online para convertir texto en audio

Algo que puede resultarnos útil es agregar la opción de "escuchar" nuestras entradas en el blog o simplemente convertir un texto en audio para descargarlo en nuestro disco o Ipod para escucharlo mientras hacemos otra cosa. Esto lo podemos hacer con alguna de estas tres utilidades.





La utilidad está en español, lo que la hace perfecta para añadirla a nuestro blogs. Basta con pegar el texto que deseemos convertir, elegir el tipo de voz y generar el audio. Una vez generado lo podemos descargar. Si lo que queremos es añadirlo a nuestro blog, la página nos proporcionará el código necesario para cada plataforma, que añadiremos fácilmente a la plantilla siguiendo las intrucciones. Cuando lo tengamos instalado generará automáticamente el audio de cada entrada al que podremos acceder a través de un pequeño enlace al pie de las mismas.






Funciona de manera similar a la anterior, pero es un poco más versátil, ya que además de la posibilidad de integrarla al blog, nos ofrece un bookmarklet para convertir cualquier texto desde el navegador así como también un gadget para iGoogle y un widget para Facebook





Similar a las anteriores, sólo que está en inglés. En su versión gratuita nos permite convertir textos de hasta 600 caracteres.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.